Música

 

El compositor de la familia es mi tristemente fallecido padre Antoni Caimari Alomar, al cual le dedico la página «Musica Blanca» donde podréis encontrar su catalogo de obras, y con el tiempo iré publicando sus 300 obras musicales de los masters que nos dejo y que de los cuales sigo rescatando parte de su catalogo.

Lo que a mi se refiere, empece a experimentar con un piano digital que mi padre me presto en el 2004 y mas adelante empece a trabajar con maquetas orquestales, gracias a  la librería musical Vienna Instruments que adquirí en el 2007 .

Tuve la fortuna de compartir con mi padre este nuevo mundo digital de creación musical y en el 2008 tuvimos bastantes sesiones de montaje.El me enseño a montar y pulir mis primeras piezas musicales. Es un recuerdo que me llena de cariño y siempre llevare en mi corazón. Fueron momentos muy emocionantes el acercarme a mi padre a través de la música y viceversa. Mi padre es mi principal maestro, y el mi inculco desde pequeño el sentido musical y la filosofía de los grandes maestros.

Desde el 2004 al 2012, me sumergí en la composición y experimente con todo tipo de instrumentos virtuales conectados al teclado.

 

Listado de mis piezas y maquetas instrumentales;

1P-  Piezas de Juventud (2004-2007)

2M- 12 Secuencias Instrumentales (2008)

3M- Música para escenas cinematográficas (2008)

4M – Estudios Orquestales (2009)

 

Aquí tenéis mis primeras composiciones la cuales fueron arregladas y interpretadas por el pianista David Casanova con el gran piano Bösendorfer Imperial, que mi padre adquirió en los 80.  Con el Bösendorfer, mi padre compuso el 90% de su obra pianistica.  En 2007 David viajo desde Barcelona a Mallorca y grabamos las 18 piezas de juventud de mi primer album, con la ayuda y supervisión de mi padre en la sala del piano de la Fundación ACA de Búger. El album se titula «Piezas de Juventud» y se hizo una pequeña tirada bajo el sello musical «Screen Music».