Música

 

El compositor de la familia es mi tristemente fallecido padre Antoni Caimari Alomar, al cual le dedico la página “Musica Blanca” donde podréis encontrar todo su catalogo de obras, y con el tiempo iré digitalizando y publicando sus 300 obras musicales de los masters que nos dejo.

Lo que a mi se refiere, empece a experimentar con un piano digital que mi padre me presto en el 2004 y con la librería musical Vienna Instruments que adquirí en el 2007 . Tuve la fortuna de compartir con mi padre este nuevo mundo digital de creación musical. En el 2008 tuvimos bastantes sesiones de montaje, y el me enseño a montar y pulir mis primeras piezas musicales. Es un recuerdo que me llena de cariño y siempre llevare en mi corazón. Fueron momentos muy emocionantes el acercarme a mi padre a través de la música y viceversa. Mi padre es mi maestro, y el mi inculco desde pequeño el sentido musical y la filosofía de los grandes maestros.

Desde el 2004 al 2012, me sumergí en la composición y experimente con todo tipo de instrumentos virtuales conectados al teclado.

 

Listado de mis piezas y maquetas instrumentales;

1P-  Piezas de Juventud (2004-2007)

2M- 12 Secuencias Instrumentales (2008)

3M- Música para escenas cinematográficas (2008)

4M – Estudios Orquestales (2009)

 

Aquí tenéis mis primeras composiciones la cuales fueron arregladas y interpretadas por el pianista David Casanova con el gran piano Bösendorfer Imperial, que mi padre adquirió.  Con el Bösendorfer, mi padre compuso el 90% de su obra pianistica.  En 2007 David viajo desde Barcelona a Mallorca y grabamos las 18 piezas con la ayuda y supervisión de mi padre en la sala del piano de la Fundación ACA de Búger. El album se titula “Piezas de Juventud” y se hizo una pequeña tirada bajo el sello musical “Screen Music”.