RVT | Capitulo 5 | Fusionar las texturas del paisaje con la de los objetos (Blend) | Tutorial Unreal Engine 5
(Este capitulo 5 es la continuación del capitulo 4) 15- Insertamos en la escena una sphera o Objeto. 16- Crear Material para nuestra Sphera o Objeto: Creamos el nodo «Runtime Virtual Texture Sample» Creamos el nodo «Lerp» (Linearinterpolate) y conectamos A a la casilla BaseColor del nodo «Runtime Virtual Texture Sample» y la […]
Runtime Virtual Textures | RVT | Capitulo 4 | Pintar paisaje con mezcla de texturas o colores – Tutorial Unreal Engine 5
1- Habilitar Virtual Textures en la configuración del proyecto. 2- Crear Landcape con algo de relieve en los cuatro lados. 3- Creamos dos «Runtime Virtual Texture», las renombrados, y solamente en una de ellas modificamos la casilla Virtual Texture Content por: WorldHeight. La otra textura virtual la dejamos en la casilla Base Normal, Color, […]
Streaming Virtual Texturing | SVT | Capitulo 3 | (Rendimiento) Tutorial Unreal Engine 5
Los comandos: stat virtualtexturing stat virtualtexturememory r.VT.Borders 1 r.VT.Borders 0 r.VT.flush Queridos amigos y suscriptores, en este capítulo de Unreal Engine 5 desde cero os enseñare a activar las texturas virtuales en vuestros proyectos y a visualizarlas. La compatibilidad con Virtual Texture nos permitirá crear y usar texturas de gran tamaño y obtener un […]